626 631 162 - 605 983 910 | Lunes a Viernes: 8:00 - 13:30 y 15:00 - 19:30

626 631 162 - 605 983 910
Lun a Vie: 8 - 13:30 y 15 - 19:30

Servicios y Productos en Aluminio, PVC y Cristal

Atención postventa personalizada

En Ventalun realizamos todo tipo de productos de carpintería en aluminio, PVC o cristal como mamparas de baño, tendales o puertas. Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad y totalmente personalizado. Después de la venta, continuamos asesorándote. Si quieres un servicio de calidad, contacta con Ventalun.

Nuestra actividad profesional se caracteriza por conocer a fondo las necesidades del cliente y aportar la solución más adecuada para cada caso.

De esta forma cada día son más los particulares o comunidades de vecinos que depositan su confianza en nosotros. Mantenemos una relación cercana y directa con todos los clientes para conseguir los mejores resultados. Su satisfacción es la finalidad de cada trabajo.

Y si falla el portal de tu casa o las persianas sufren alguna avería, el equipo de Ventalun actuará de forma inmediata para solucionarlo. En nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock gracias al que podemos realizar cualquier tipo de arreglo. Las reparaciones llevadas a cabo por el equipo personal de Ventalun se caracterizan por ser rápidas, eficaces y con plenas garantías.

Nuestros servicios

Fabricamos mamparas de baño, tendales, puertas, pasamanos, portales, persianas, acristalamientos… en aluminio, PVC, cristal, acero inox y además llevamos a cabo reformas de viviendas en el ayuntamiento de Culleredo y zonas cercanas.

Somos fabricantes perfeccionista, trabajamos a tu gusto y a medida. En todos nuestros productos hay una gran variedad de acabados, colores, materiales… consúltanos y te ayudaremos a elaborar un proyecto personalizado, adecuado a tus necesidades y al espacio disponible. Con nuestros productos aprovechamos al máximo el espacio.

En nuestra carpintería de aluminio en A Coruña (Culleredo) trabajamos con los mejores proveedores del mercado.

Nuestros productos

Mosquiteras

Para protegerse de los insectos, disponibles en varios colores y modelos (enrollable vertical, enrollable lateral, fija, corredera y practicable).

Ventanas de aluminio con RPT (Rotura de Punto Térmico)

Son una garantía contra la humedad el sol o cualquier otro efecto meteorológico soportando de muy buena manera la intensidad solar permitiendo un gran aislamiento térmico y acústico. Material que evita la corrosión y es difícilmente inflamable conservando la seguridad de la vivienda. Es un material ecológico reciclable.

Disponemos de perfiles con profundidad de 60 – 70 y 80 mm. Esta última disponible con certificado passivhaus, con hoja vista y hoja oculta aprovechando la máxima luminosidad del hueco.

Apertura practicable, oscilobatiente, abatible, proyectante, correderas, osciloparalelas,… Perfiles con líneas suaves y dimensiones reducidas con posibilidad de doble acristalamiento.

Ventanas de PVC

Sus perfiles están compuestos por varias cámaras de aire y refuerzos interiores para llegar a niveles muy altos de aislamiento. Perfiles con profundidad de 70 y 85 mm con doble y triple junta de estanqueidad.

Posibilidad de doble y triple acristalamiento. Apertura practicable, oscilobatiente, abatible, plegables, correderas…

Fachadas y lucernarios

Amplia gama de montantes (16 a 230 mm) y travesaños (22,5 a 205,5 mm). Múltiples uniones mecánicas de los perfiles que posibilitan fachadas en vertical con inclinación poligonales y modulación con vidrios de gran tamaño y peso.

Protección solar

Regulación de luz con lamas fijas y móviles con dimensiones adaptadas para cada proyecto, ideal para fachadas. Celosías, celosías decorativas, lamas tubulares y decorativas.

Y además...

  • Mamparas de baño
  • Tendales
  • Puertas de cristal
  • Pasamanos
  • Reparaciones de persianas, ventanas y portales
  • Portales de fincas (manuales y automáticos)
  • Persianas
  • Acristalamientos
  • Forrado de fachadas en panel composite
  • Puertas seccionales de garaje
  • Fachadas de muro estructural, muro semiestructural y muro con tapeta